Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3892
Tipo: Examen Complexivo
Título : Qué estrategias lograra para que el estudiante reconozca, los tiempos perfectos en las formas afirmativas e interrogativas.
Autor : Sánchez Morillo, Mary Lisseth
Palabras clave : ESTRATEGIA;ESTUDIANTE;FORMA AFIRMATIVA;FORMA INTERROGATIVA
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Sánchez Morillo, M. L. (2015). Qué estrategias lograra para que el estudiante reconozca, los tiempos perfectos en las formas afirmativas e interrogativas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00359
Paginas: 15 p.
Resumen : La enseñanza en el proceso de enseñanza y aprendizaje comprende guiar, dirigir, facilitar y mediar en el aprendizaje significativo en los alumnos, haciendo hincapié en el aprender a aprender para aprender de manera autónoma sin tener en cuenta las situaciones de enseñanza . De este modo, el profesor debe adoptar diferentes estrategias de acuerdo a las necesidades e intenciones que le permiten cumplir con los diferentes estilos de aprendizaje y ritmos de los estudiantes que se centran en los tiempos perfectos en la enseñanza forms.The afirmativa e interrogativa en la enseñanza y el aprendizaje deseados comprende guía, directa, facilitar y mediar en el aprendizaje significativo en los alumnos, haciendo hincapié en el aprender a aprender para aprender de manera autónoma sin tener en cuenta las situaciones de enseñanza . De este modo, el profesor debe adoptar diferentes estrategias de acuerdo a las necesidades e intenciones que le permiten cumplir con los diferentes estilos de aprendizaje y ritmos de los estudiantes que se centran en los tiempos perfectos en formas afirmativas e interrogativas deseados.
Descripción : The teaching in the teaching and learning process comprises guide, direct, facilitate and mediate the significant learning in students by emphasizing the learning to learn to learn in an autonomous way regardless of teaching situations. Thus, the teacher should adopt different strategies according to the desired needs and intentions that allow it to meet the different learning styles and rhythms of students focusing on the perfect tenses in affirmative and interrogative forms.The teaching in the teaching and learning process comprises guide, direct, facilitate and mediate the significant learning in students by emphasizing the learning to learn to learn in an autonomous way regardless of teaching situations. Thus, the teacher should adopt different strategies according to the desired needs and intentions that allow it to meet the different learning styles and rhythms of students focusing on the perfect tenses in affirmative and interrogative forms.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3892
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00359-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo241.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons