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2021App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia BarbonesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Nazareno Astudillo, Jorman Joao; Troya Tapia, David Alexander
2021App móvil para desarrollar habilidades lectoras en estudiantes de tercer grado de básica de la Unidad Educativa Manuela CañizaresArboleda Barrezueta, Marcos David; Campoverde Chenche, Walter Javier; González Gualotuña, Jonnathan Javier
2021Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturalesArboleda Barrezueta, Marcos David; Castro Prado, Kevin Alexis
2021Aplicación móvil como estrategia didáctica para la enseñanza de matemáticas en decimo año de educación general básicaArboleda Barrezueta, Marcos David; Mendieta Farfán, Karen Nicole
nov-2022Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGBArmijos Carrión, Jorge Luis; Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente; Caiminagua Capa, Leonela Julissa
2021Aplicación móvil como estrategia de evaluación en la materia de estudios sociales en décimo en la Escuela Alberto Cruz Murillo.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Freire Alarcón, Christi Helen
may-2022Gamificación en prototipo de aplicación móvil para fortalecer la competencia matemática de quinto año de educación básicaLoaiza Loayza, Mónica Cecibel; Solano Prieto, Jumary Jarley
2021App móvil como estrategia de retroalimentación en operaciones básicas para estudiantes de 4to egb en la Escuela Ciudad de ArenillasPaucar Córdova, Rosman José; Macías Roldan, Yandri Ariel; Delgado Saraguro, Daniel Fernando