Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Artículo Académico Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-18 de 18.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia Barbones
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Nazareno Astudillo, Jorman Joao
;
Troya Tapia, David Alexander
2021
App móvil para desarrollar habilidades lectoras en estudiantes de tercer grado de básica de la Unidad Educativa Manuela Cañizares
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Campoverde Chenche, Walter Javier
;
González Gualotuña, Jonnathan Javier
2021
Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturales
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Castro Prado, Kevin Alexis
2021
Aplicación móvil como estrategia didáctica para la enseñanza de matemáticas en decimo año de educación general básica
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Mendieta Farfán, Karen Nicole
nov-2022
Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGB
Armijos Carrión, Jorge Luis
;
Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente
;
Caiminagua Capa, Leonela Julissa
2021
Aplicación móvil como estrategia de evaluación en la materia de estudios sociales en décimo en la Escuela Alberto Cruz Murillo.
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Freire Alarcón, Christi Helen
may-2022
Gamificación en prototipo de aplicación móvil para fortalecer la competencia matemática de quinto año de educación básica
Loaiza Loayza, Mónica Cecibel
;
Solano Prieto, Jumary Jarley
2021
App móvil como estrategia de retroalimentación en operaciones básicas para estudiantes de 4to egb en la Escuela Ciudad de Arenillas
Paucar Córdova, Rosman José
;
Macías Roldan, Yandri Ariel
;
Delgado Saraguro, Daniel Fernando
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Armijos Mora, Steven Ariel
1
Bustamante Bustamante, Axel Antonio
1
Caiminagua Capa, Leonela Julissa
1
Campoverde Agurto, Marco Paúl
1
Campoverde Chenche, Walter Javier
1
Castro Prado, Kevin Alexis
1
Contreras Rodríguez, Michael Gustavo
1
Cujilema Muyulema, Janneth Maribel
1
Curisaca Lasso, Karol Pamela
1
Delgado Espinoza, Madeleine Melissa
.
siguiente >
Título
5
APRENDIZAJE
5
GAMIFICACION
5
MOTIVACION
3
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
3
PARTICIPACION ACTIVA
3
RETROALIMENTACION
2
EDUCACION
2
HABILIDAD LECTORA
2
HERRAMIENTA TECNOLOGICA
2
MATEMATICA
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
14
2021
4
2022
Con Archivo(s)
18
true