Repositorio Dspace

Incidencia de promociones blog banner y newsletter en el consumidor y toma de decisiones de compra de productos o servicios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cacerez Ulloa, Liliana Viviana
dc.date.accessioned 2016-12-14T21:44:40Z
dc.date.available 2016-12-14T21:44:40Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-MKT-DE00007
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9306
dc.description.abstract A menudo nos encontramos cada día con nuevas promociones de comunicación para llegar al consumidor e informar sobre las nuevas alternativas de productos y servicios en el mercado, estas promociones hacen que los productos sean conocidos y en muchos casos adquiridos mediante el poder de convencimiento de los consumidores. Las estrategias promocionales generan un proceso de conocimiento e impulso a la decisión de compra de un determinado producto o servicio en el mercado, cada día van evolucionando las tendencias y se generan estrategias de promocionales que informan los bienes hacia el mercado como el blog, banner y los newsletter que hacen un atractivo frente al cliente de manera que persuaden y trabajan con el comportamiento del consumidor haciendo que se vuelva atraído y tome la decisión de compra de bienes productos y/o servicios. El caso hace un análisis de los indicadores planteados frente a la problemática, donde se interpreta cada uno de los puntos más sobresalientes para entender el caso propuesto y determinar su incidencia en el comportamiento del consumidor que influye en la toma de decisiones para comprar productos y servicios, se culmina con conclusiones y recomendaciones del tema. es_ES
dc.format.extent 26 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject INVERSIÓNES es_ES
dc.title Incidencia de promociones blog banner y newsletter en el consumidor y toma de decisiones de compra de productos o servicios es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0704920354


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas