Repositorio Dspace

Planificación estratégica de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemáticas para favorecer la relación estudiante docente en primero de bachillerato.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ortiz Cuero, Lila Malvis
dc.date.accessioned 2016-12-12T18:51:10Z
dc.date.available 2016-12-12T18:51:10Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-PEO-DE00021
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8732
dc.description.abstract El presente ensayo proviene del trabajo práctico del examen complexivo previo a la obtención del título de. Licenciada en Ciencias de la Educación mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional. Hace referencia a la planificación estratégica de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemáticas para favorecer la relación estudiante docente en primero de bachillerato, con la finalidad que el educador ponga en práctica la utilización de estrategias adecuadas como una herramienta útil para favor el aprendizaje. El objetivo de este trabajo es: formular que previo a una clase “matemáticas” planificar estratégicamente es lo más factible, sin olvidar que para ello se debe estimar las necesidades y habilidades de los Estudiantes, valorando que no todos aprenden y comprenden del mismo modo los problemas, “matemáticos” es_ES
dc.format.extent 36 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLANIFICACION ESTRATEGICA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA APRENDIZAJE es_ES
dc.subject MATEMATICA es_ES
dc.subject RELACION ESTUDIANTE DOCENTE es_ES
dc.title Planificación estratégica de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemáticas para favorecer la relación estudiante docente en primero de bachillerato. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas