Repositorio Dspace

Teaching methods to improve the speaking skill on 9th grade students of. Camilo Gallegos Domínguez High School, Arenillas. Period 2016-2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chamba Zambrano, Jonh Marcelo
dc.contributor.author Ajila Apolo, Sonia Elizabeth
dc.contributor.author Toro Villamar, Alicia Estefanía
dc.date.accessioned 2016-12-09T13:34:22Z
dc.date.available 2016-12-09T13:34:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Ajila Apolo, S. E., Toro Villamar, A. E. (20116). Teaching methods to improve the speaking skill on 9th grade students of. Camilo Gallegos Domínguez high school, arenillas. period 2016-2017 (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACS-2016-ING-DE00001
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8290
dc.description The current investigative work has had as purpose to analyze and state which from all the teaching methods are the most adequate in order to help teachers in the improvement of the ability of speaking in students, which should be focused on the environment and the needs of the learners. In the field of teaching a foreign language like English, there are several methods aimed to improve oral skills which allow us to promote an active practice; within several ones, the most desirable are, the direct method, audio, lingual method, the Total Physical Response, the Communicative Approach, among others. The investigative project also contributes to assume characteristics in relation to the type and design of descriptive investigation in high school because it describes the facts, causes, and manifestations of the phenomenon or problem as it was observed in its natural context. es_ES
dc.description.abstract El trabajo de investigación actual ha tenido como finalidad analizar y señalar cuáles de los métodos de enseñanza son los más adecuados para ayudar a los docentes en la mejora de la capacidad de hablar en los alumnos, lo que debe centrarse en el medio ambiente y las necesidades de la Estudiantes. En el campo de la enseñanza de una lengua extranjera como el inglés, existen varios métodos destinados a mejorar las habilidades orales que nos permiten promover una práctica activa; Dentro de varios, los más deseables son, el método directo, el audio, el método lingual, la Respuesta Física Total, el Enfoque Comunicativo, entre otros. El proyecto de investigación también contribuye a asumir características en relación con el tipo y diseño de la investigación descriptiva en la escuela secundaria porque describe los hechos, causas y manifestaciones del fenómeno o problema tal y como se observó en su contexto natural. es_ES
dc.format.extent 110 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject STUDENT es_ES
dc.subject SPEAKING es_ES
dc.subject FOREIGN es_ES
dc.subject LANGUAGE
dc.title Teaching methods to improve the speaking skill on 9th grade students of. Camilo Gallegos Domínguez High School, Arenillas. Period 2016-2017 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas