Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lema Ruiz, Rubén Arturo | |
dc.contributor.author | Rosero Maldonado, Tania Hortencia | |
dc.date.accessioned | 2015-10-05T15:48:48Z | |
dc.date.available | 2015-10-05T15:48:48Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Rosero Maldonado, T. H. (2003) Metodología aplicada por los docentes para el desarrollo en la integración lingüística de los estudiantes de segundo año de bachillerato, en los planteles fiscales diurnos del nivel medio del cantón Machala: Ismael Pérez Pazmiño, Juan Montalvo y Machala Periodo Lectivo 2002-2003 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2014-JUR-CD00028 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/818 | |
dc.description.abstract | La reforma educativa que se han dado sucesivamente en el país, especialmente inicios del siglo, apuntan hacia la consecución de una educación de calidad, y es precisamente basado en este principio que las inteligencias múltiples creadas por el psicólogo norte americano Howard Gadmen puede convertirse en un pilar fundamental para la anhelada innovación educativa. | es_ES |
dc.format.extent | 116 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | METODOLOGIA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | INTEGRACION | es_ES |
dc.subject | LINGÜISTICA | es_ES |
dc.title | Metodología aplicada por los docentes para el desarrollo en la integración lingüística de los estudiantes de segundo año de bachillerato, en los planteles fiscales diurnos del nivel medio del cantón Machala: Ismael Pérez Pazmiño, Juan Montalvo y Machala Periodo Lectivo 2002-2003 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: