Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Serrano Polo, Oscar Rodolfo | |
dc.contributor.author | Benavides Vaca, Rosario del Cisne | |
dc.contributor.author | Cadena Sandoval, Shila Mariuxi | |
dc.contributor.author | Ordoñez Mora, Sonia Narolma | |
dc.date.accessioned | 2015-10-05T15:39:22Z | |
dc.date.available | 2015-10-05T15:39:22Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Cadena Sandoval, S. M., Ordoñez Mora, S. N., Benavídes Vaca, R. C.(2004) El retraso mental y su incidencia en la formación del lenguaje hablando y escribiendo estudiando en el centro especial fundación Rosa Ortega del cantón Machala periodo lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2004-PEO-CD00026 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/817 | |
dc.description.abstract | La educación de niños con necesidades o habilidades especiales es un desafío difícil. Los educadores especiales, aquellos maestros y profesionales que han aceptado ese reto tienen como responsabilidad básica colaborar en la educación de los niños, sean cuales fueren sus diferencias y necesidades especiales. | es_ES |
dc.format.extent | 138 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RETRASO MENTAL | es_ES |
dc.subject | CENTRO ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | ESTUDIO DIARIO | es_ES |
dc.title | El retraso mental y su incidencia en la formación del lenguaje hablando y escrito, estudiado en el centro especial fundación Rosa Ortega del cantón Machala periodo lectivo 2003-2004 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: