Repositorio Dspace

Análisis y recomendación de estrategias promocionales de empuje y atracción para la marca de helados artesanales de frutas SORBETTO.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tenezaca Cuenca, Luis Eduardo
dc.date.accessioned 2016-12-06T14:30:38Z
dc.date.available 2016-12-06T14:30:38Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00087
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7968
dc.description.abstract En la actualidad las estrategias son consideradas dinámicas y participativas empleadas para dar respuesta o solución en el ámbito que se vayan a desarrollar, mediante herramientas que permitan incentivar tanto a los distribuidores como a los consumidores finales por medio de las tácticas empleadas para que adquieran el producto. Por tal motivo el presente trabajo tiene como objetivo diseñar y recomendar estrategias promocionales tanto de empuje como de atracción para la marca de helados artesanales SORBETTO, con el fin de empujar sus productos a los minoristas y hacia los consumidores finales, es decir las estrategias de empuje que se recomendaran residirán en que la empresa concentre sus fuerzas en las ventas a intermediarios o minoristas aplicando tácticas como ofrecimientos de estímulos con el propósito de incentivarlos a que empuje y promocionen nuestro producto y por otra parte tenemos a las estrategias de atracción las cuales consisten en emplear herramientas (publicidad, descuentos, promociones de ventas), para incitar a los consumidores finales a que tiren de los productos ofrecidos, la utilización de dichas estrategias promocionales permitirá a la empresa aumentar la demanda y por ende a maximizar sus ventas. es_ES
dc.format.extent 19 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE VENTAS es_ES
dc.title Análisis y recomendación de estrategias promocionales de empuje y atracción para la marca de helados artesanales de frutas SORBETTO. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas