Repositorio Dspace

Diagnóstico de la comunicación de la empresa Industrias Bravo y desarrollo de estrategias para superar los conflictos creados.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Solano Sisalima, Xiomara Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-12-06T14:16:38Z
dc.date.available 2016-12-06T14:16:38Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00079
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7960
dc.description.abstract En la actualidad la comunicación juega un papel muy importante y significativo para las empresas, donde la productividad como la eficiencia se ha visto afectados por sistemas comunicativos deficientes que emplean internamente las organizaciones. El propósito de este trabajo se enfoca en determinar los errores que se comete en la comunicación y la resolución de los conflictos creados dentro de la empresa Industrias Bravo dedicada a la Venta, Instalación y Mantenimiento de Acondicionadores de aires. Determinando así las falencias o errores que se comenten en la comunicación al interior de la misma provocando diversos conflictos y repercutiendo en la toma de decisiones, problemas que generan el incumplimiento de los objetivos organizacionales, por otra parte promover la importancia y ventajas que brinda la comunicación en una empresa. Aplicando como metodología la búsqueda de datos secundarios previamente publicados en los sistemas de indexación en el portal de semilleros de investigación, mediante documentos científicos y demás información recopilada a través de encuestas dirigidas al talento humano de la empresa. De modo que los resultados sean beneficiosos y fomenten la comunicación interna, motivos que requiere implementar diversas estrategias como crear identificación institucional hacia la empresa, impulsar la comunicación ascendente y erradicar la comunicación informal mediante la utilización de diferentes canales comunicativos que permitan fortalecer un clima laboral donde todos los integrantes de la organización se sientan comprometidos, participativos y puestos la camiseta con el fin de cumplir cada uno de los objetivos planteados, contribuyendo a una toma de decisiones que beneficie a la organización. es_ES
dc.format.extent 33 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIA EMPRESARIAL es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Diagnóstico de la comunicación de la empresa Industrias Bravo y desarrollo de estrategias para superar los conflictos creados. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas