Repositorio Dspace

Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bustamante Ochoa, Danny Andrés
dc.contributor.author Cojitambo Maxi, Byron Aníbal
dc.contributor.author Peláez Tacuri, Karla Gabriela
dc.date.accessioned 2016-11-18T21:11:20Z
dc.date.available 2016-11-18T21:11:20Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Bustamante Ochoa, D. A., Cojitambo Maxi, B. A., Peláez Tacuri, K. G. (2014). Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2014-DOI-CD00500
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7536
dc.description Laws supporting educational inclusion in accordance with the Constitution of Ecuador, the Organic Law on Intercultural Education, the Organic Law on Disabilities, and the United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization approach have also been investigated. Culture. es_ES
dc.description.abstract Se ha investigado además, las leyes que respaldan la inclusión educativa de acuerdo con la Constitución del Ecuador, la ley orgánica de Educación Intercultural, la ley orgánica de discapacidades y el enfoque de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y La Cultura. es_ES
dc.format.extent 98 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SOFTWARE es_ES
dc.subject VISUAL es_ES
dc.subject INCLUSION es_ES
dc.subject EDUCATIVA es_ES
dc.title Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas