Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández, Homero Patricio | |
dc.contributor.author | Cajamarca Atariguana, Ana Lucía | |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T19:29:54Z | |
dc.date.available | 2016-11-18T19:29:54Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Cajamarca Atariguana, A. L. (2014). El computador como recurso didáctico en la construcción del aprendizaje significativo, de los estudiantes del 8vo 9no y 10mo año de educación básica, sección matutina, del colegio Aurelio Prieto, del cantón Pasaje provincia de el Oro, periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2014-DOI-CD00484 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7519 | |
dc.description | Aware of the problem that exists in this institution and after an advanced investigation is determined like proposal, a training workshop for teachers, whose objective is to guide and update the knowledge of the teachers about the computer. | es_ES |
dc.description.abstract | Conscientes del problema existente en esta institución y luego de una avanzada investigación se determina como propuesta, un taller de capacitación a docentes, que tiene como objetivo orientar y actualizar los conocimientos de los docentes acerca del computador . | es_ES |
dc.format.extent | 135 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RECURSO | es_ES |
dc.subject | DIDACTICO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.title | El computador como recurso didáctico en la construcción del aprendizaje significativo, de los estudiantes del 8vo 9no y 10mo año de educación básica, sección matutina, del colegio Aurelio Prieto, del cantón Pasaje provincia de el Oro, periodo 2013-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |