Repositorio Dspace

Actitud de los estudiantes en la realización de tareas de matemáticas en tercer año de bachillerato paralelo C,D,E del Colegio Técnico Pasaje sección vespertina del cantón Pasaje provincia de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio
dc.contributor.author Nagua Jiménez, Luis Felipe
dc.date.accessioned 2016-11-18T15:16:30Z
dc.date.available 2016-11-18T15:16:30Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Nagua Jimenez, L. F. (2014). Actitud de los estudiantes en la realización de tareas de matemáticas en tercer año de bachillerato paralelo C,D,E del colegio técnico pasaje sección vespertina del cantón pasaje provincia de El Oro (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2014-PEO-CD00464
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7515
dc.description The attitude with which the student faces his academic commitment will determine the success or failure of his studies. However, family support and help from the teacher will help the student achieve his or her intellectual goals, even more so if he or she is dealing with subjects considered as complex as mathematics. For this reason, it was considered the reason for the present research the attitude of students of the Third Year of High School of Technical College Pasaje, of the Province of El Oro, to determine the appropriate way to enhance the active learning of mathematics. es_ES
dc.description.abstract La actitud con la que el alumno o la alumna afronte su compromiso académico determinara el éxito o fracaso de sus estudios. Sin embargo, el apoyo familiar y el auxilio del docente contribuirán para que el estudiante logre sus metas intelectuales, más aún sise trata de asignaturas consideradas complejas como las matemáticas. Por esto, se considero motivo de la presente investigación el aspecto actitudinal de loas estudiantes de Tercero Año de Bachillerato del Colegio Técnico Pasaje, de la Provincia de El Oro, para determinar la forma apropiada de potenciar el aprendizaje activo de las matemáticas. es_ES
dc.format.extent 110 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ACTITUD es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject REALIZACION es_ES
dc.subject TAREA es_ES
dc.title Actitud de los estudiantes en la realización de tareas de matemáticas en tercer año de bachillerato paralelo C,D,E del Colegio Técnico Pasaje sección vespertina del cantón Pasaje provincia de El Oro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas