Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Grunauer Espinoza, Max Alfonso | |
dc.contributor.author | Castillo Calderón, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Valarezo Sangurima, Héctor Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2016-11-17T20:58:50Z | |
dc.date.available | 2016-11-17T20:58:50Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Castillo Calderon, L. A., Valarezo Sangurima, H. A. (2013). Recursos didácticos en los aprendizajes de los alumnos de décimo básica del Colegio Nacional Técnico Leovigildo Loayza Loayza del cantón Piñas provincia de El Oro 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-PEO-CD00465 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7510 | |
dc.description | The didactic resources facilitate the teaching-learning process, within an educational context, allow access to information and acquisition of skills and abilities, accessing the development of attitudes and values, as they stimulate the function of the senses enhancing processes. | es_ES |
dc.description.abstract | Los recursos didácticos facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje, dentro de un contexto educativo, permiten acceder a la información y adquisición de habilidades y destrezas, accediendo al desarrollo de actitudes y valores, ya que estimulan la función de los sentidos potenciando los procesos. | es_ES |
dc.format.extent | 200 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RECURSO | es_ES |
dc.subject | DIDACTICO | es_ES |
dc.subject | ALUMNO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Recursos didácticos en los aprendizajes de los alumnos de décimo básica del Colegio Nacional Técnico Leovigildo Loayza Loayza del cantón Piñas provincia de El Oro 2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |