Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rojas Carrión, Karina Gabriela | |
dc.contributor.author | Cabezas Jaramillo, Ronny Cássidy | |
dc.contributor.author | Ordoñez Romero, Juan Miguel | |
dc.contributor.author | Tenezaca Caiminagua, Néstor Fabricio | |
dc.date.accessioned | 2016-11-16T22:33:17Z | |
dc.date.available | 2016-11-16T22:33:17Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Cabezas Jaramillo, R. C., Ordoñez Romero, J. M., Tenezaca Caiminagua, N. F. (2014). Técnicas de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes de décimo año de educación General básica, área de Lengua y Literatura del Colegio Atahualpa de Machala 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2014-PEO-CD00468 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7508 | |
dc.description | In this one, the activities of each technique of reading, as well as tasks directed to students of Tenth Year are described. In addition, reading comprehension is described detailing the levels of measurement, their development and their importance in the teaching process. | es_ES |
dc.description.abstract | En este, se describen las actividades de cada técnica de lectura, así como tareas direccionadas a estudiantes de Décimo Año. Además se describe a la comprensión lectora detallando los niveles de medición, su desarrollo y su importancia dentro del proceso de enseñanza. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TECNICA | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | COMPRENSION | es_ES |
dc.subject | LECTORA | es_ES |
dc.title | Técnicas de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes de décimo año de educación General básica, área de Lengua y Literatura del Colegio Atahualpa de Machala 2013-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |