Repositorio Dspace

Los recursos didácticos en el área de ciencias sociales y su utilización en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos de noveno y décimo año de educación básica, del colegio fiscal urbano técnico Jambeli del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2011-2012

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Morocho Matamoros, David
dc.contributor.author Guerrero Jiménez, Alejandrina
dc.contributor.author Placencia Becerra, María Aurora
dc.contributor.author Oyola Elizalde, Teodoro Wilson
dc.date.accessioned 2016-10-31T22:15:50Z
dc.date.available 2016-10-31T22:15:50Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Guerrero Jiménez, A., Placencia Becerra, M. A., Oyola Elizalde, T. W. (2011). Los recursos didácticos en el área de ciencias sociales y su utilización en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos de noveno y décimo año de educación básica, del colegio fiscal urbano técnico Jambeli del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2012-ESS-CD00301
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7319
dc.description That's why educational planning educator presents the possibility to function properly in their classes and to organize and conduct learning processes necessary for achieving educational objectives so as to develop the levels set in the curriculum. But planning with all elements form the ideological construction of students, this is where the use of teaching resources plays a very important role in its implementation because its functioning depends the success of the same es_ES
dc.description.abstract Es por eso que la planificación educativa presenta al educador la posibilidad de desenvolverse correctamente en sus clases ya que permite organizar y conducir los procesos de aprendizaje necesarios para la consecución de los objetivos educativos y así poder desarrollar los contenidos establecidos en la malla curricular. Pero la planificación con todos los elementos forman la construcción ideológica de los estudiantes, es aquí donde la utilización de los recursos didácticos juega un papel muy importante en su aplicación porque de su funcionamiento depende el éxito de la misma es_ES
dc.format.extent 112 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject RECURSO es_ES
dc.subject UTILIZACION es_ES
dc.subject PROCESO es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Los recursos didácticos en el área de ciencias sociales y su utilización en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos de noveno y décimo año de educación básica, del colegio fiscal urbano técnico Jambeli del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2011-2012 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas