Repositorio Dspace

Estrategias metodológicas para la enseñanza de estudios sociales en el 8vo año de educación básica del centro educativo unión nacional de educadores de la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Neyra Ballestero, Bélgica Bolivia
dc.contributor.author Quezada Piedra, Daniel Patricio
dc.date.accessioned 2016-10-31T20:14:31Z
dc.date.available 2016-10-31T20:14:31Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Quezada Piedra, D. P. (2011). Estrategias metodológicas para la enseñanza de estudios sociales en el 8vo año de educación básica del centro educativo unión nacional de educadores de la ciudad de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2011-ESS-CD00291
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7312
dc.description He left the approach to the problem of professional practice in the classrooms of the object institution study, therefore a general objective was raised, note how the area of ​​social studies is prevented in the eighth year of basic education in institution under study, the same that guided the search for information to explain causally the existence of a weakness in this area so a central hypothesis was raised the same as was demonstrated with statistical information crossed with previously consulted theoretical information with what the analysis of the empirical results was based. es_ES
dc.description.abstract Partió del abordaje de la problemática de la práctica profesional en las aulas de la institución objecto de estudio, por lo tanto se planteó un objetivo general, constatar la forma como se impide el área de estudios sociales en el octavo año de educación general básica en la institución objeto de estudio, el mismo que orientó la búsqueda de información que explique causalmente la existencia de una debilidad en este campo por lo cual se planteó una hipótesis central la misma que fue demostrada con la información estadística cruzada con la información teórica previamente consultada, con lo que se sustentó el análisis de los resultados empíricos. es_ES
dc.format.extent 142 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject ESTUDIO es_ES
dc.subject EDUCATIVO es_ES
dc.title Estrategias metodológicas para la enseñanza de estudios sociales en el 8vo año de educación básica del centro educativo unión nacional de educadores de la ciudad de Machala es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas