Repositorio Dspace

Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Toro Cuenca, Florencio
dc.contributor.author Fárez Ramón, Manuel Alcívar
dc.date.accessioned 2016-10-27T19:47:31Z
dc.date.available 2016-10-27T19:47:31Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Fárez Ramón, M. A. (2013). Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-ESS-CD00289
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7304
dc.description This work had its origins in research at the Higher Technological Institute Dr. José Ochoa Leon City Pasaje related to the use of strategies and group dynamics for the teaching-learning process in the area of ​​social studies. The overall objective was. Establish the incidence that group dynamics in the teaching-learning process of students in the 10th year of basic education at the Institute. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo tuvo su origen en la investigación realizada en el Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje relacionado con la utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales. El objetivo general planteado fue. Establecer la incidencia que tienen las dinámicas grupales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del 10mo año de educación básica del Instituto. es_ES
dc.format.extent 133 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject UTILIZACION es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject ESTUDIO es_ES
dc.subject SOCIAL es_ES
dc.title Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales de los estudiantes del 10mo año de educación básica del Instituto Superior Tecnológico Dr. José Ochoa León del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas