Repositorio Dspace

La motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mena Ramírez, Medardo
dc.contributor.author Gálvez Zambrano, Jimena Madeleyne
dc.contributor.author Mullo Gómez, Lisbeth Paola
dc.contributor.author Yela Rueda, Johanna Cecibel
dc.date.accessioned 2016-10-21T20:36:33Z
dc.date.available 2016-10-21T20:36:33Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Gálvez Zambrano, J. M., Mullo Gómez, L. P., Yela Rueda, J. C. (2013). La motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-PEO-CD00207
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7238
dc.description In the Joint Juan Montalvo canton Arenillas, El Oro Province Fiscal School, the study on the incidence motivation and sophomores basic education was conducted in school performance d, the overall objective was. To determine the incidence of motivation in the academic performance of sophomores Basic Education Joint Fiscal Juan Montalvo School. es_ES
dc.description.abstract En la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo del cantón Arenillas, Provincia de El Oro, se realizó el estudio sobre la motivación y su incidencia en el rendimiento escolar d los estudiantes de segundo año de educación básica, el Objetivo General planteado fue. Determinar la incidencia de la motivación en el rendimiento académico de los Estudiantes del Segundo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo. es_ES
dc.format.extent 162 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject DIDACTICA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.subject ACADEMICO es_ES
dc.title La motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas