Repositorio Dspace

Indentificación de necesidades educativas especiales, e incidencia de las misma en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4° año de EGB de la Escuela Manuel Sigiberto Loayza de la parroquia urbana la Susaya, cantón Piñas, en el periodo lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fajardo Alba, María Elena
dc.contributor.author Campoverde Campoverde, Senovia Chanena
dc.contributor.author Ramírez Feijoo, Katty Rebeca
dc.date.accessioned 2016-10-20T20:58:00Z
dc.date.available 2016-10-20T20:58:00Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Campoverde Campoverde, S. CH., Ramirez Feijóo, K. R. (2013). Indentificación de necesidades educativas especiales, e incidencia de las misma en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4° año de EGB de la Escuela Manuel Sigiberto Loayza de la parroquia urbana la Susaya, cantón Piñas, en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-PEO-CD00182
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7217
dc.description Identification of special educational needs, and impact thereof on the academic performance of students of 4th year of EGB school Sigiberto Manuel Loayza urban parish The Susaya, Piñas Canton, in the academic year 2012-2013 Basque explain through the hypothesis that the lack of knowledge and training of teachers at the school indicated, not allow them to quickly identify the presence of NEE, let alone address them properly and this adversely affects the academic performance of students in the fourth year EGB school said. es_ES
dc.description.abstract Identificación de necesidades educativas especiales, e incidencia de las mismas en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4° año de EGB de la escuela Manuel Sigiberto Loayza de la parroquia urbana La Susaya, cantón Piñas, en el periodo lectivo 2012-2013, vasca explicar a través de la hipótesis de que el desconocimiento y falta de capacitación de los docentes de la indicada escuela, no les permite identificar oportunamente la presencia de NEE, y menos aún afrontarlas adecuadamente y ello incide negativamente en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de EGB de la escuela citada. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INDENTIFICACION es_ES
dc.subject ESPECIAL es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.title Indentificación de necesidades educativas especiales, e incidencia de las misma en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4° año de EGB de la Escuela Manuel Sigiberto Loayza de la parroquia urbana la Susaya, cantón Piñas, en el periodo lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas