Repositorio Dspace

Influencia de la disfuncionalidad familiar en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Colegio Fiscal Oliva Cárdenas de Sánchez de la parroquia La Peaña del cantón Pasaje provincia de El Oro, período 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Blacio Aguilar, Geovanny Spencer
dc.contributor.author Arias Zúñiga, Verónica Andrea
dc.date.accessioned 2016-10-20T20:39:56Z
dc.date.available 2016-10-20T20:39:56Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Arias Zuñiga, V. A. (2012). Influencia de la disfuncionalidad familiar en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Colegio Fiscal Oliva Cárdenas de Sánchez de la parroquia La Peaña del cantón Pasaje provincia de El Oro, período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2012-PEO-CD00181
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7214
dc.description The family like any process in the world is an optical enrichment of all members base. This process is characterized by maintaining consistent roles and rules, which allow communication of all and who make up a household, which is to expand to education and society. Although this term is broad family dysfunction, it has several characteristics and effects. In education an analysis of the learning problems of dyslexia which further emphasizes attention deficit dysorthography generally this in turn affects the students and their conginito development is done. es_ES
dc.description.abstract La familia al igual que todo proceso en el mundo constituye una base óptica para el enriquecimiento de todos los integrantes. Este proceso se caracteriza por mantener roles y reglas congruentes, que permitirá la comunicación de todos y quienes integran un núcleo familiar, de la cual se pretende expandir a la educación y la sociedad. Aunque este término disfuncionalidad familiar es amplio, presenta diversas características, y efectos. En el ámbito educativo se realiza un análisis de los problemas del aprendizaje de los cuales se destaca dislexia, disortografía además de déficit de atención, en general todo ello repercute en los y las estudiantes y en su desarrollo conginito. es_ES
dc.format.extent 274 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INFLUENCIA es_ES
dc.subject PROCESO es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Influencia de la disfuncionalidad familiar en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Colegio Fiscal Oliva Cárdenas de Sánchez de la parroquia La Peaña del cantón Pasaje provincia de El Oro, período 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas