Repositorio Dspace

Percepción de docentes y padres de familia respecto a la incidencia de los hogares disfuncionales en el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico República del Perú de la sección nocturna de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 201-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Barreto, Ximena del Rocío
dc.contributor.author Savinovich Macao, Pepita María
dc.date.accessioned 2016-10-20T20:33:55Z
dc.date.available 2016-10-20T20:33:55Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Savinovich Macao, P. M. (2013). Percepción de docentes y padres de familia respecto a la incidencia de los hogares disfuncionales en el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico República del Perú de la sección nocturna de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 201-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-PEO-CD00189
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7213
dc.description Conducting therapeutic intervention join dysfunctional families and educational psychology works to avoid conflicts of these families, especially to monitor households in the academic process of students. es_ES
dc.description.abstract La realización de unan intervención terapéutica a las familias disfuncionales y ayuda psicopedagógica colabora a evitar los conflictos de estas familias, especialmente para hacer un seguimiento a los hogares en el proceso académico de los estudiantes. es_ES
dc.format.extent 146 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PERCEPCION es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.subject FAMILIA es_ES
dc.subject RESPECTO es_ES
dc.title Percepción de docentes y padres de familia respecto a la incidencia de los hogares disfuncionales en el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico República del Perú de la sección nocturna de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 201-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas