Repositorio Dspace

La conducta agresiva y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los niños y niñas del 2do y 3er año de Educación Básica de la Escuela Rotary Club Machala Moderno, de la provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tinoco Matamoros, Flor Inés
dc.contributor.author Chavarría Salazar, Olinda Yonaida
dc.contributor.author Oñate Alvarado, Anita Narcisa
dc.date.accessioned 2016-10-20T20:04:17Z
dc.date.available 2016-10-20T20:04:17Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Chavarria Salazar, O. Y., Oñate Alvarado, A. N. (2013). La conducta agresiva y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los niños y niñas del 2do y 3er año de Educación Básica de la Escuela Rotary Club Machala Moderno, de la provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-PEO-CD00179
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7207
dc.description The term of aggressive behavior refers to a set of patterns of activity that may occur with varying intensity, ranging from the fictional fight to the gesture or verbal expressions in the course of any negotiation. Aggressiveness is one of the main complaints of parents and educators, often the reality is in many educational institutions for children and aggressive adolescents, manipulators or rebels, where some institutions do not know how to act or influence their behavior to get change. es_ES
dc.description.abstract El término de conducta agresiva hace referencia a un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde la pelea ficticia hasta los gesto o expresiones verbales que aparecen en el curso de cualquier negociación. La agresividad constituye una de las principales quejas de padres y educadores, a menudo se ve la realidad en muchos institucionales educativas a niños y adolescentes agresivos, manipuladores o rebeldes, donde algunas instituciones no saben cómo actuar o incidir en su conducta para llegar a cambiarla. es_ES
dc.format.extent 159 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CONDUCTA es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject AGRESIVA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title La conducta agresiva y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los niños y niñas del 2do y 3er año de Educación Básica de la Escuela Rotary Club Machala Moderno, de la provincia de El Oro, año lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas