Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aguilar Calle, Alberto | |
dc.contributor.author | Romero Campoverde, Jinson Manuel | |
dc.contributor.author | Velepucha Malla, Rigoberto Ildefonso | |
dc.contributor.author | Molina Villacrés, Rosa Elena | |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T19:34:59Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T19:34:59Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Romero Campoverde, J. M., Velepucha Malla, R. I., Molina Villacrés, R. E. (2012). La práctica de valores utilizada como ejes transversales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los décimos años de educación básica del Colegio Técnico Jambelí, sección matutina, del cantón Santa Rosa en el año lecitvo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2012-PEO-CD00170 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7201 | |
dc.description | Educational policy that includes the practice of values as a crosscutting issue in the teaching-learning process in different areas: such as Language Arts, Mathematics, Science, Social Studies, Culture Aesthetics, English, Physical Education, Computer Science, Electrical and Aquaculture. | es_ES |
dc.description.abstract | La política educativa que contempla la practica de valores como eje transversal en el proceso enseñanza aprendizaje en las diferencias áreas: tales como Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Cultura Estética, Inglés, Cultura Física, Informática, Electricidad y Acuacultura. | es_ES |
dc.format.extent | 127 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PRACTICA | es_ES |
dc.subject | VALOR | es_ES |
dc.subject | TRANSVERSAL | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.title | La práctica de valores utilizada como ejes transversales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los décimos años de educación básica del Colegio Técnico Jambelí, sección matutina, del cantón Santa Rosa en el año lecitvo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |