Repositorio Dspace

El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tibanta Reyes, Jimmy Rodrigo
dc.contributor.author Andrade Castillo, Lilia María
dc.contributor.author Crespo Rebolledo, Liliana Elizabeth
dc.contributor.author Honores Calderón, Mariuxi Alexandra
dc.date.accessioned 2016-10-18T21:10:27Z
dc.date.available 2016-10-18T21:10:27Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Andrade Castillo, L. M., Crespo Rebolledo, L. E., Honores Calderón, M. A. (2013). El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-PEO-CD00146
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7169
dc.description The recreational activities promote development bio-psycho-social, the formation of personality, show values ​​can be oriented to the acquisition of knowledge, enclosing a wide range of activities where pleasure, joy, creativity and knowledge interact. es_ES
dc.description.abstract Las actividades lúdica fomentan el desarrollo bio-psico-social, la conformación de la personalidad, evidencian valores, pueden orientarse a la adquisición de saberes, encerrando una amplia gama de actividades donde interactúan el placer, el gozo, la creatividad y el conocimiento. es_ES
dc.format.extent 154 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject JUEGO es_ES
dc.subject BIO-PSICO-SOCIAL es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title El juego lúdico como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su influencia en el desarrollo bio-psico-social de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela 11 de Noviembre del cantón Arenillas, período lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas