Repositorio Dspace

Incidencia del uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vallejo Barba, Luis René
dc.contributor.author Ramón Ortiz, Sandy Gabriela
dc.date.accessioned 2016-10-18T20:47:34Z
dc.date.available 2016-10-18T20:47:34Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Ramón Ortiz, S. G. (2013). Incidencia del uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-PEO-CD00135
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7166
dc.description For the realization of my thesis topic I chose the subject which I will discuss below: The incidence of cell phone use as a distractor in the learning process of students in third year of high school night section of Nueve de Octubre College, he first had to raise the central problem in how the cell is presented as a distractor in the learning process, and thus obtain the overall objective concerning the above problem, to determine how influences cell phone use as a distractor in the learning process students third year of high school College Nueve de Octubre the central hypothesis arises once already chosen the theme, this part is important for the theoretical basis of the thesis in which he will base all involved in this project, this is based on whether the cell phone use is a source of distraction in the learning process, and generates a lack of concentration inside and outside the classroom, due to the entertainment of this electronic device gives them. es_ES
dc.description.abstract Para la realización de mi tema de tesis escogí el tema del que hablaré a continuación: La incidencia del uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de bachillerato sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre, primero tenía que plantear el problema central en qué forma el celular se presente como distractor en el proceso de aprendizaje, y así obtener el objetivo General concerniente al problema anterior, para determinar de qué forma influye el uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio Nueve de Octubre la hipótesis central se plantea una vez ya escogido el tema, esta parte es importante para la base teórica de la tesis en la que fundamentará todo lo que conlleva este proyecto, esto se basa en que si el uso del celular constituye un motivo de distracción en el proceso de aprendizaje, y genera la falta de concentración dentro y fuera de la clase, debido al entretenimiento de este aparato electrónico les brinda. es_ES
dc.format.extent 107 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject DISTRACTOR es_ES
dc.subject CELULAR es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Incidencia del uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas