Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quezada Arias, Irma Yolanda | |
dc.contributor.author | Ochoa Crespo, Alexandra Bernardita | |
dc.date.accessioned | 2016-10-04T15:22:55Z | |
dc.date.available | 2016-10-04T15:22:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Ochoa Crespo, A. B. (2013). Estrategias didácticas que aplica el docente para desarrollar la expresión corporal en el proceso enseñanza aprendizaje, en los niños y niñas del primer año de educación básica del Jardín de Infantes Mixto Amada Agurto de Galarza, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00054 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7091 | |
dc.description | The methodology included the use of inductive methods, deductive, descriptive, statistical and hypothetical, as to the use of techniques of observation, interview, interview and signing were used. | es_ES |
dc.description.abstract | El Proceso metodológico incluyo la utilización de los métodos inductivos, deductivos, descriptivos, estadístico e hipotético, en cuanto a la utilización de técnicas se emplearon la observación, entrevista, entrevista y el fichaje. | es_ES |
dc.format.extent | 181 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | DIDACTICA | es_ES |
dc.subject.other | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject.other | APREDIZAJE | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas que aplica el docente para desarrollar la expresión corporal en el proceso enseñanza aprendizaje, en los niños y niñas del primer año de educación básica del Jardín de Infantes Mixto Amada Agurto de Galarza, de la ciudad de Machala, período lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |