Repositorio Dspace

Aplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Calderón, Carlos
dc.contributor.author Flores Armijos, Mónica de los Ángeles
dc.contributor.author Piñancela Zapata, Ingue Idelmira
dc.contributor.author Romero Celi, Salua Maribel
dc.date.accessioned 2016-07-12T14:59:20Z
dc.date.available 2016-07-12T14:59:20Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation Flores Armijos, M. A., Piñancela Zapata, I. I., Romero Celi, S. M. (2000). Aplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2000-ESS-CD00077
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5855
dc.description For a better understanding of our report , we note that this paper consists of four chapters broken down as follows. The first chapter forms the theoretical reference followed by a series of sub-themes such as: the concepts of education , the transcendental purpose of education , education for change , education as part of the development , the historical development of education, education in the primitive , slave , feudal , capitalist and socialist community , and it consists of the historical evolution of Ecuadorian and current education in our country . es_ES
dc.description.abstract Para una mejor comprensión de nuestro informe, queremos anotar que este trabajo consta de cuatro capítulos desglosados de la siguiente forma. El primer capítulo lo conforma la referencia teórica seguido de una serie de subtemas como son, los conceptos de educación, el fin trascendental de la educación, la educación para el cambio, la educación como parte del desarrollo, la evolución histórica de la educación, la educación en la comunidad primitiva, esclavista, feudal, capitalista y socialista, así mismo consta de la evolución histórica de la educación ecuatoriana y actual de nuestro país. es_ES
dc.format.extent 109 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REFORMA es_ES
dc.subject CURRICULAR es_ES
dc.subject CONSENSUADA es_ES
dc.subject CIENCIA SOCIAL es_ES
dc.title Aplicabilidad de la reforma curricular consensuada en el área de Ciencias Sociales, de la Educación Básica del octavo año en el colegio Dr. Juan Enríquez Coello de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 1998-1999. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas