Repositorio Dspace

Empresa de turismo ECOTOURS: Comportamiento del consumidor, características de compra y su incidencia en las ventas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tenesaca Fajardo, Jenny Alexandra
dc.date.accessioned 2016-07-01T16:12:29Z
dc.date.available 2016-07-01T16:12:29Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Tenesaca Fajardo, J. A. (2015) Empresa de turismo ECOTOURS: Comportamiento del consumidor, características de compra y su incidencia en las ventas. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-AE-CD0086
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5287
dc.description.abstract En la actualidad, la insatisfacción y demanda constante del mercado es cada vez mayor. Esto se debe a los cambios sociales, tecnológicos, personales, etc., que se presentan, lo que provoca que las empresas definan nuevas tácticas y estrategias para atraer al público. El sector turístico afronta las mismas problemáticas, con la globalización de por medio se hace necesario generar estrategias de marketing para competir con los mercados nacionales e internacionales, para captar al cliente, que en esta ocasión se lo denominará turista, y sentirse atraído a nuestros productos y servicios que podamos ofrecer en bien de su satisfacción y confort. Este nuevo enfoque de productividad es lo que promulgan gobiernos en los países en vías de desarrollo, cambiar y tener una nueva perspectiva de los negocios. Sin embargo, el éxito de los negocios no solo será del cambio de la productividad, a ello debemos implementar estrategias comerciales, las mismas que deben ser acorde al perfil del consumidor. El presente trabajo tiene el fin de informar al lector como identificar el comportamiento del consumidor, conocer cuáles son las características que afectan ese comportamiento y definir el segmento de mercado al cual se dirigirá el esfuerzo mercadológico la agencia de viajes Ecotours. es_ES
dc.format.extent 08 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject DEMANDA TURÍSTICA es_ES
dc.subject DESARROLLO EMPRESARIAL es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DE COMPRA es_ES
dc.title Empresa de turismo ECOTOURS: Comportamiento del consumidor, características de compra y su incidencia en las ventas. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas