Repositorio Dspace
Envíos recientes
Login
DSpace Principal
→
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Empresariales
→
Ingeniería en Marketing
→
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ingeniería en Marketing: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 794
Página anterior
Página siguiente
Análisis de factores determinantes en el reconocimiento de marcas de academias de baile.
Carchipulla Ramon, Mayeli Dayana
;
Perero Marin, Erick Javier
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Percepciones del consumidor digital en los proyectos de inversión inmobiliaria.
Carbay Morocho, Lady Margarita
;
Ordoñez Torres, Ana Lucia
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Detrás del sorbo: un viaje sensorial en la intensión de compra de bebidas vegetales en la juventud ecuatoriana.
Rios Calderon, Jeilit Scarleth
;
Plasencia Pinta, Danny Joel
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Responsabilidad social corporativa y lealtad a la marca: un análisis empírico.
Vasquez Cedeño, Fabian Andres
;
Sarango Gomez, Evelyn Nayeli
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Verde por fuera, ¿realmente verde por dentro? descifrando el impacto del greenwashing en las decisiones de compra de la generación centennial en Ecuador.
Suarez Collaguazo, Nicol Anahin
;
Carrillo Erreyes, Adrian Israel
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Amor sostenible: analizando el brand engagement de empresas orgánicas entre los centennials ecuatorianos..
Santistevan Landin, Jaden Abraham
;
Torres Aguas, Karelys Yamileth
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Conexiones profundas: vinculando normas personales con intenciones proambientales en el turismo centennial.
Valarezo Rogel, Cecilia Alexandra
;
Vargas Feijoo, Estefany Yulissa
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Explorando el aprendizaje online: el impacto de youtube en la educación de la generación z.
Jimenez Gonza, Maria Del Cisne
;
Vivanco Ordeñana, Karelys Daniela
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Descifrando el enigma del consumo orgánico: un estudio exploratorio en centennials ecuatorianos.
Belduma Belduma, Lady Veronica
;
Cun Rivas, Fernanda Elizabeth
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Conexión natural y bienestar animal: impulsores de la compra de cosméticos libres de sufrimiento animal.
Reyes Roblez, Maria Isabel
;
Merino Shungata, Juliana Paulette
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Decisiones transparentes: impacto del greenwashing y riesgos en la elección de productos orgánicos por centennials ecuatorianos.
Ortiz Cañares, Katherine Lisbeth
;
Paredes Orellana, Patricio Daniel
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala.
Porras Pardo, Luis Angel
;
Delgado Medina, Leiner Daniel
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala.
Quezada Romero, Nallely Aileen
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor en las entidades bancarias de la ciudad de Machala.
Armijos Saldarriaga, Paula Valeria
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Tiktok y su influencia en la generación z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023: caso Daniel Noboa.
Pesantez Valarezo, Britney Solangie
;
Naguas Nagua, Nathaly Estefania
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
El marketing de contenidos en el valor percibido por los clientes del sector gastronómico.
Valarezo Ochoa, Alex Oswaldo
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Intención de compra de alimentos elaborados por migrantes y refugiados en la zona sur de Ecuador.
Solano Flores, Astrid Carolina
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Respuestas emocionales del consumidor que generan confianza ante anuncios hechos con inteligencia artificial.
Fierro De La Cruz, Tatiana Noheli
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing.
Ajila Campoverde, Bryan Steven
;
Iturralde Silva, Karla Domenica
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Análisis de los factores que inciden en la percepción de la intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala.
Romero Araujo, Axcel Eduardo
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Mostrando ítems 61-80 de 794
Página anterior
Página siguiente
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta comunidad
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro