Repositorio Dspace
Envíos recientes
Login
DSpace Principal
→
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Empresariales
→
Ingeniería en Marketing
→
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ingeniería en Marketing: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 794
Página anterior
Página siguiente
Análisis de la atención al cliente por medio de las redes sociales en supermercados del Ecuador.
Calle Tandazo, Randy Bolivar
;
Leon Cedillo, Jenny Mallely
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Análisis del valor de marca y su relación con la decisión de compra en el sector tiendas de ropa de la ciudad de Machala.
Largo Robles, Cielo Aitana
;
Armijos Romero, Eisha Elena
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Revelando los factores influyentes en la intención de compra de alimentos orgánicos en los centennials ecuatorianos.
Apolo Cabrera, Ana Jazmin
;
Heredia Jaramillo, Dayse Dayana
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Impacto de las prácticas preprofesionales en la carrera de mercadotecnia de la Universidad Técnica de Machala en el año 2023.
Herrera Infante, Stalin Marcelo
;
Carrion Saavedra, Robert Anthony
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra en el sector de repuestos automotrices de la ciudad de Machala.
Carrasco Naranjo, Jorge Stalin
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
La influencia verde: el papel de los influencers en la promoción de un estilo de vida ecológico.
Belduma Tituana, Leiver Josue
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Factores psicológicos y sociales que influyen en la intención de compra de productos de lujo.
Adanaque Sarango, Wendy Catherine
;
Alvarado Marquez, Madelaine Silvana
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Del cine al streaming: influencia del marketing digital en la preferencia y decisión de compra del consumidor en cadenas de cines.
Rojas Chavez, Davis Jhonel
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Integración de la inteligencia artificial en estrategias digitales: un análisis cuantitativo en la formación universitaria en Ecuador.
Acaro Rogel, Mayra Alexandra
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Factores clave en la intención de compra de copas menstruales entre centennials ecuatorianas: conciencia y conocimiento ambiental.
Romero Quito, Katherine Estefania
;
Coronel Isbis, Mayerly Mishell
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
La inteligencia artificial y su influencia en el comportamiento de los estudiantes.
Tivillin Gutama, Dilia Mercedes
;
Romero Calle, Genesis Paulete
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Impacto de las estrategias de rsc de los consumidores centennials en empaques de snacks: un análisis de la actitud y la decisión de compra.
Pinos Cardenas, Joselyn Yamileth
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Intención de compra de productos cosméticos libres de sufrimiento animal: rol de las redes sociales.
Paz Narvaez, Diana Elizabeth
;
Gualan Nevarez, Genesis Lizbeth
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Factores que inciden en la intención de compra de teléfonos móviles en los jóvenes de la ciudad de Machala.
Suscal Orellana, Kevin Yeremin
;
Flores Chica, Fabricio Fernando
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-09
)
Sembrando conciencia: explorando los factores que impactan la decisión de compra de alimentos orgánicos en centennials ecuatorianos.
Jordan Navarrete, Karen Paulette
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso: Universidad Técnica de Machala.
Zhiminaicela Cabrera, Kevin Enrique
;
Palacios Cabrera, Ana Cristina
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Eco-compras: explorando el impacto del valor verde en la decisión del consumidor.
Pesantez Aguirre, Priscilla Abigail
;
Moyon Garcia, Cynthia Lilibeth
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Del corazón a la acción verde: un análisis cuantitativo de la conciencia ambiental en jóvenes viajeros.
Garcia Vinces, Yadira Jamileth
;
Zaruma Vasquez, Lesly Lizbeth
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Factores que inciden en la fidelización de clientes jóvenes en tiendas de ropa de Machala.
Marquez Aguirre, Leonela Anayeli
;
Loja Ramos, Angel Alberto
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Estrategias digitales para el relanzamiento de una marca post pandemia.
Serdán Valencia, Naomy Mabel
;
Alvarez Flores, Jean Pierre
(
Machala : Universidad Técnica de Machala
,
2024-05
)
Mostrando ítems 41-60 de 794
Página anterior
Página siguiente
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta comunidad
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro