Repositorio Dspace

Fortalecer la imagen institucional de la escuela de comunicación social de la universidad técnica de Machala en el periodo 2011 - 2012.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor López, Ricardo
dc.contributor.author Jumbo Cárdenas, Byron Fernando
dc.contributor.author Moscoso Flores, Wilmer Javier
dc.contributor.author Rivadeneira Ayala, Segundo Javier
dc.date.accessioned 2015-12-30T16:20:37Z
dc.date.available 2015-12-30T16:20:37Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Jumbo Cárdenas, B. F., Moscoso Flores, W. J, Rivadeneira Ayala, S. J. (2012). Fortalecer la imagen institucional de la escuela de comunicación social de la Universidad Técnica de Machala en el periodo 2011 - 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2012-COS-CD00416
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2559
dc.description The image is one of the key elements that an organization must take into account in reaching its objectives as important as its capital, its technology, its tangible and intangible assets, human resources and technical, because it depends on their integration into the environment which it operates or meets their activities. The image of an institution, social organization or a company, is the mental representation in the collective imagination of a set of attributes and values ​​that function as a stereotype and determine the behavior and opinions of the community. es_ES
dc.description.abstract La imagen es uno de los elementos fundamentales que una organización debe tomar en cuenta para alcanzar sus objetivos, tan importante como su capital, su tecnología, sus bienes tangibles e intangibles, sus recursos humanos y técnicos, porque de ella depende su integración al entorno en que se desenvuelve o cumple sus actividades. La imagen de una institución, organización social o de una empresa, es la representación mental, en el imaginario colectivo de un conjunto de atributos y valores que funcionan como un estereotipo y determinan la conducta y opiniones de esta colectividad. es_ES
dc.format.extent 92 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject SOCIAL es_ES
dc.subject IMAGEN es_ES
dc.subject INSTITUCIONAL es_ES
dc.title Fortalecer la imagen institucional de la escuela de comunicación social de la universidad técnica de Machala en el periodo 2011 - 2012. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas