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La agresividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del segundo año de bachillerato de colegio nacional mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2011 - 2012.

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dc.contributor.advisor Aguilar de Cevallos, Fanny
dc.contributor.author Jarramillo Saltos, Jessica Peggi
dc.date.accessioned 2015-12-29T16:43:53Z
dc.date.available 2015-12-29T16:43:53Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Jarramillo Saltos, J. P. (2013). La agresividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del segundo año de bachillerato de colegio nacional mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2011 - 2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-PEO-CD00396
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2543
dc.description This thesis research on the topic "The aggressiveness and its impact on the teaching-learning process, students of sophomore year of mixed national school Kléber Franco Cruz, in the city of Machala, academic year 2011 - 2012" . It is a project based on bibliographic and factual information allowing to enter a topic relevant to current education and background of the increase today among young people and teenagers who are part of the national education system, aggressiveness as a pulse is part of human nature is acceptable to some extent as a way of defending life, but when it does set limits becomes problem and can transcend to become a serious behavior that carries serious assault; and can interfere with the proper family, social, professional development that is unfolding young or adolescent, especially in education. es_ES
dc.description.abstract La presente tesis de investigación con el tema "La agresividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del segundo año de bachillerato de colegio nacional mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2011 - 2012". Es un proyecto basado en información bibliográfica y real lo que permite ingresar en un tema de importancia para la educación actual y el trasfondo de su incremento en la actualidad entre los jóvenes y adolescentes que son parte del sistema educativo nacional, la agresividad como un impulso que es parte de la naturaleza humana es aceptable hasta cierto punto como un modo de defensa de la vida, pero cuando pasa los límites establecidos se convierte en problema y puede transcender a llegar a ser un grave comportamiento que acarrea en agresiones graves; y, puede interferir en el buen desenvolvimiento familiar, social, profesional que se encuentra desenvolviéndose el joven o adolescente, sobre todo en el nivel educativo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject AGRESIVIDAD es_ES
dc.title La agresividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del segundo año de bachillerato de colegio nacional mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2011 - 2012. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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