Repositorio Dspace

Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Elizalde Orellana, Marco Vinicio
dc.contributor.author Arboleda Hurtado, Dalton Jefferson
dc.contributor.author Flores Correa, Lidia Isabel
dc.contributor.author Quintana Barrezueta, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned 2015-12-28T16:13:17Z
dc.date.available 2015-12-28T16:13:17Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Arboleda Hurtado, D. J. & Flores Correa, L. I. & Quintana Barrezueta, M. E. (2015). Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2015-FIM-CD00381
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2525
dc.description The development of this thesis, Methodological strategies and their influence on the construction of regular and irregular polygons in the technical design applied in the 3rd year students of technical high school national school Kléber Franco Cruz city of Machala province of the subject Gold academic year 2014 - 2015, is a research project aimed at determining how are the methodological strategy used by teachers in regular and irregular construction in the 3rd year of high school polygons, for which a methodological process based on inductive, deductive, descriptive statistical methods and hypothetical, the same as those supported in the techniques of observation, interviews and survey was developed. es_ES
dc.description.abstract El desarrollo de la presente tesis titulada, Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015, consiste en un trabajo de investigación orientado a determinar cómo son las estrategia metodológicas que utilizan los docentes en la construcción de polígonos regulares e irregulares en el 3er año de bachillerato, para lo que se desarrolló un proceso metodológico fundamentado en los métodos inductivos, deductivo, descriptivo, estadístico e hipotético, los mismos que se apoyaron en las técnicas de la observación, entrevista y encuesta. es_ES
dc.format.extent - es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject INFLUENCIA es_ES
dc.subject CONSTRUCION es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.title Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas