Repositorio Dspace

Contribución de los recursos didáctico tecnológicos en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación básica, paralelo A del centro educativo Profesores Sara Serrano de Maridueña de la parroquia de Puerto Bolívar de la ciudad de Machala del periodo académico 2013 - 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fernández, Homero Patricio
dc.contributor.author Chillambo Chávez, Karen Viviana
dc.date.accessioned 2015-12-23T14:00:14Z
dc.date.available 2015-12-23T14:00:14Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Chillambo Chávez, K. V. (2015). Contribución de los recursos didáctico tecnológicos en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación básica, paralelo A del centro educativo Profesores Sara Serrano de Maridueña de la parroquia de Puerto Bolívar de la ciudad de Machala del periodo académico 2013 - 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2014-DOI-CD00286
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2501
dc.description The research falls within a line of technological support to teachers . Its primary purpose appropriate to settle the technological educational resources aimed at teachers of basic education strategies. By virtue of the results obtained and the dissatisfaction of information, it became clear that the teaching strategies used by most teachers is exposure . Therefore , it states that the use of appropriate teaching strategies in technology supported learning resources argues the proposal to the school participating in the investigation. es_ES
dc.description.abstract La investigación se encuadra dentro de una línea de soporte tecnológico al docente. Su propósito primordial asentar estrategias adecuadas a los recursos didáctico tecnológico dirigidas a los docentes de la educación básica. En virtud de los resultados obtenidos y la disconformidad de la información, se evidenció que las estrategias didácticas utilizadas por la mayoría de los docentes es la exposición. Por lo tanto, se establece que el uso de las estrategias didácticas adecuadas apoyadas a los recursos didácticos tecnológicos argumenta la propuesta dirigida al centro educativo participante en la investigación. es_ES
dc.format.extent 146 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject RECURSO es_ES
dc.subject TECNOLOGICO es_ES
dc.title Contribución de los recursos didáctico tecnológicos en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación básica, paralelo A del centro educativo Profesores Sara Serrano de Maridueña de la parroquia de Puerto Bolívar de la ciudad de Machala del periodo académico 2013 - 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas