Repositorio Dspace

Impacto de las estrategias metodológicas docentes de motivación estudiantil en el proceso enseñanza aprendizaje, del área de Estudios Sociales, en el octavo año de educación básica en la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campoverde Cortés, Luis
dc.contributor.author Angulo Zambrano, María Estefanía
dc.contributor.author Choes Villafuerte, Teresa Pilar
dc.contributor.author Encarnación Encarnación, Juli Maricela
dc.date.accessioned 2015-12-18T16:28:45Z
dc.date.available 2015-12-18T16:28:45Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Angulo Zambrano, M. E., Choes Villafuerte, T. P., Encarnación Encarnación , J. M. (2015). Impacto de las estrategias metodológicas docentes de motivación estudiantil en el proceso enseñanza aprendizaje, del área de Estudios Sociales, en el octavo año de educación básica en la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2015-ESS-CD00253
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2471
dc.description To have a good teaching-learning process , apply motivators methodological strategies tailored to the needs of each student . As long as the teacher correctly apply the methods, techniques and strategies established in the educational field , therefore a positive learning obtained by valuing them is given. es_ES
dc.description.abstract Para que haya un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, se debe aplicar estrategias metodológicas motivadores de acorde a las necesidades de cada estudiantes. Siempre y cuando el docente aplique correctamente los métodos, técnicas y estrategias establecidas en el campo educativo, por ende se da una valorización positiva al aprendizaje obtenidos por ellos. es_ES
dc.format.extent 130 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.subject MOTIVACION es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject IMPACTO es_ES
dc.title Impacto de las estrategias metodológicas docentes de motivación estudiantil en el proceso enseñanza aprendizaje, del área de Estudios Sociales, en el octavo año de educación básica en la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas