Repositorio Dspace

Estrategias metodológicas en la docencia de la asignatura de matemáticas y su incidencia en el proceso educativo con los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo Matriz 2 Plantel Central Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jacho Beltrán, Christian
dc.contributor.author Llinín Yumiceba, Teresa Fabiola
dc.date.accessioned 2015-12-18T15:20:47Z
dc.date.available 2015-12-18T15:20:47Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Llinín Yumiceba, T. F. (2015). Estrategias metodológicas en la docencia de la asignatura de matemáticas y su incidencia en el proceso educativo con los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo Matriz 2 Plantel Central Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2015-FIM-CD00247
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2457
dc.description This research gives us the opportunity to identify learning strategies in the mathematics that can be developed using these as part of the development of classes, It lets us know the importance of teaching resources in the teaching-learning process and reflected in the academic performance of students in this course eighth , ninth and tenth year of basic education in the school Enrique Mora Sares city results Machala . es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación nos brinda la oportunidad de identificar las estrategias de aprendizaje en la asignatura de matemáticas que se pueden desarrollar mediante el uso de estas como parte del desarrollo de clases, nos permite conocer la importancia de los recursos didácticos dentro proceso de enseñanza-aprendizaje y sus resultados reflejados en el rendimiento académico de esta asignatura en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica del centro educativo Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DOCENCIA es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject SUPERIOR es_ES
dc.subject MATRIZ es_ES
dc.title Estrategias metodológicas en la docencia de la asignatura de matemáticas y su incidencia en el proceso educativo con los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo Matriz 2 Plantel Central Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas