Repositorio Dspace

Impacto social de los medios televisivos Caravana TV y TV Oro en el comportamiento de la teleaudiencia de la Parroquia Puerto Bolívar del Cantón Machala, generado por la difusión de noticias en sus Programas Informativos, durante el primer semestre del año 2012.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Morocho Matamoros, David
dc.contributor.author Macas Castillo, Carlos Javier
dc.contributor.author Mendoza Parras, Andrés Emilio
dc.contributor.author Rengel Encalada, Tania Denisse
dc.date.accessioned 2015-12-17T14:14:34Z
dc.date.available 2015-12-17T14:14:34Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Macas Castillo, C. J, Mendoza Parras, A. E, Rengel Encalada, T. D. (2012). Impacto social de los medios televisivos Caravana TV y TV Oro en el comportamiento de la teleaudiencia de la Parroquia Puerto Bolívar del Cantón Machala, generado por la difusión de noticias en sus Programas Informativos, durante el primer semestre del año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2012-COS-CD00213
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2437
dc.description This study addresses the issue of television that low motivation is one of the media of greater social impact on humans, being well used that the powerful educational tool, however, much of the information is transmitted is neither healthy nor educational. There are programs that do not contribute to strengthening the conduct and intelligence to contain high doses of violence, sex, tragedy and death. Hence arises the need to know what the press coverage, the level of training of journalists, the news that the news on TV and TV Gold Caravan spread . es_ES
dc.description.abstract El presente estudio aborda el tema de la televisión bajo la motivación de que se trata de uno de los medios de comunicación de mayor impacto social sobre los seres humanos, siendo que bien utilizado en el poderoso instrumento didáctico, sin embargo, mucha de la información que se transmite no es ni sana ni educativa. Existen programas que no contribuyen a fortalecer la conducta e inteligencia por contener alta dosis de violencia, sexo, tragedia y muerte. De allí que se plantea la necesidad de conocer cuál es el tratamiento periodístico, el nivel de formación profesional de los comunicadores, de las noticias que se difunden los informativos de Caravana TV y TV Oro. es_ES
dc.format.extent 158 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SOCIAL es_ES
dc.subject TELEVISIVO es_ES
dc.subject TELEAUDENCIA es_ES
dc.subject DIFUSION es_ES
dc.title Impacto social de los medios televisivos Caravana TV y TV Oro en el comportamiento de la teleaudiencia de la Parroquia Puerto Bolívar del Cantón Machala, generado por la difusión de noticias en sus Programas Informativos, durante el primer semestre del año 2012. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas