Repositorio Dspace

The development of intonation in the oral expression of the english language

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santiesteban Leyva, Kenia
dc.contributor.author Olaya Moran, Cinthia Lili
dc.contributor.author Mesa Uzhea, Irvin Mauricio
dc.date.accessioned 2023-06-06T14:05:44Z
dc.date.available 2023-06-06T14:05:44Z
dc.date.issued 2023-05
dc.identifier.citation Olaya Moran C L., Mesa Uzhea I M., (2023) The development of intonation in the oral expression of the english language. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 49 p. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_1462
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21455
dc.description El presente trabajo tiene como finalidad el mejoramiento de la entonación en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de primero bachillerato paralelo “B” del colegio Carmen Mora de Encalada a través de implementar una estrategia didáctica sustentada en el empleo de métodos lúdicos que contribuyan al desarrollo positivo de la entonación mediante dinámicos juegos que contribuyen al aprendizaje significativo de los estudiantes. Se desarrolla una investigación educativa sujeta a un paradigma metodológico cualitativo, con un diseño de tipo investigación-acción participativa, se considera el uso de los métodos del nivel empírico y nivel teórico también técnicas sustentables para medir el alcance del presente trabajo. En base a todas las necesidades de los estudiantes y pudiendo implementar un conocimiento optimo mediante la practica real y flexible de cada alumno. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this work is to improve the intonation in the oral expression of the English language in the students of the first parallel baccalaureate "B" of the Carmen Mora de Encalada school through implementing a didactic strategy based on the use of playful methods that contribute to the positive development of intonation through dynamic games that contribute to the meaningful learning of students. Educational research is developed subject to a qualitative methodological paradigm, with a participatory action-research design, considering the use of empirical and theoretical level methods, as well as sustainable techniques to measure the scope of this work. Based on all the needs of the students and being able to implement optimal knowledge through the real and flexible practice of each student. es_ES
dc.format.extent 49 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala, Utmachala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject METODO es_ES
dc.title The development of intonation in the oral expression of the english language es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email lili5olaya@gmail.com es_ES
dc.email odim0920@gmail.com es_ES
dc.cedula 0706977204 es_ES
dc.cedula 0750957581 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas