Repositorio Dspace

Didactic strategy to improve the vocabulary of english by establishing the differences between american and british english

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chamba Zambrano, Jonh Marcelo
dc.contributor.author Lucas Estupiñan, Emily Estefania
dc.date.accessioned 2023-05-23T21:11:04Z
dc.date.available 2023-05-23T21:11:04Z
dc.date.issued 2023-05
dc.identifier.citation Lucas Estupiñan E E. (2023) didactic strategy to improve the vocabulary of english by establishing the differences between american and british english. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 84 p. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_2039
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21424
dc.description La siguiente investigación se llevó a cabo con la finalidad de indagar el las posibles causas del déficit de vocabulario presente en los estudiantes del sexto año de la Escuela de Educación Básica Particular “Nueva Aurora” una institución educativa machaleña y de la misma manera ofrecerle a la comunidad educativa una solución viable para tratar la problemática, de tal manera que se oferta la inserción de una estrategia didáctica para mejorar el vocabulario del inglés estableciendo las diferencias entre el inglés americano y británico. La investigación ahonda en el uso de estrategias didácticas y aplicación en la enseñanza de idiomas mediante un enfoque cuantitativo de tipo explicativo y diseño experimental. es_ES
dc.description.abstract The following research was carried out in order to investigate the possible causes of the deficit of vocabulary in English in the variant of British English. present in the students of the sixth year of the School of Private Basic Education "Nueva Aurora" an educational institution machaleña and in the same way offer the educational community a viable solution to deal with the problem. In such a way that the insertion of a didactic strategy is offered to improve the vocabulary of English by establishing the differences between American and British English. The research delves into the use of didactic strategies and application in language teaching through a quantitative approach of explanatory type and experimental design es_ES
dc.format.extent 84 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala, Utmachala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DIDACTIC STRATEGY es_ES
dc.subject VOCABULARY es_ES
dc.subject ENGLISH es_ES
dc.subject IMPROVEMENT es_ES
dc.subject DIFFERENCES es_ES
dc.subject INSERTION es_ES
dc.title Didactic strategy to improve the vocabulary of english by establishing the differences between american and british english es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email emilystefanialucas@gmail.com es_ES
dc.cedula 0750059354 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas