Repositorio Dspace

La realidad aumentada como estrategia publicitaria, para el desarrollo turístico del atractivo, mina El Sexmo del cantón Zaruma.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel
dc.contributor.author Jaramillo Moreira, Paulo David
dc.contributor.author Espinel Amores, Ariana Daniela
dc.date.accessioned 2023-05-16T14:21:26Z
dc.date.available 2023-05-16T14:21:26Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Jaramillo Moreira, P.D., Espinel Amores, A.D. (2022) La realidad aumentada como estrategia publicitaria, para el desarrollo turístico del atractivo, mina El Sexmo del cantón Zaruma. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_1573
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/21238
dc.description El presente proyecto tuvo como objetivo desarrollar nuevas estrategias publicitarias para la mina El Sexmo en el cantón Zaruma a través de la investigación de nuevas tendencias digitales utilizadas para el turismo, se trabajó una metodología mixta, es decir que tuvo componentes cuantitativos y cualitativos, este proceso permitió identificar la falta de promoción y difusión del atractivo, además de un criterio obsoleto en materia de innovación y la ausencia de proyectos de financiamiento o planes de marketing turístico por parte de las autoridades competentes. Esta estrategia tiene como objetivo visualizar la estructura gráfica de la mina El Sexmo a través de una aplicación que utiliza realidad aumentada para dispositivos móviles, destacando la identidad e historia de la mina. es_ES
dc.description.abstract The objective of this project was to develop new advertising strategies for the El Sexmo mine in the Zaruma canton through the investigation of new digital trends used for tourism, a mixed methodology was worked, that is, it had quantitative and qualitative components, this process allowed to identify the lack of promotion and dissemination of the attraction, in addition to an obsolete criterion in terms of innovation and the absence of financing projects or tourism marketing plans by the competent authorities. This strategy aims to visualize the graphic structure of the El Sexmo mine through an application that uses augmented reality for mobile devices, highlighting the identity and history of the mine. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA PUBLICITARIA es_ES
dc.subject REALIDAD AUMENTADA es_ES
dc.subject EL SEXMO es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject ZARUMA es_ES
dc.title La realidad aumentada como estrategia publicitaria, para el desarrollo turístico del atractivo, mina El Sexmo del cantón Zaruma. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email paulo_jaramillo@hotmail.com es_ES
dc.email arianaespinel@outlook.com es_ES
dc.cedula 0706756889 es_ES
dc.cedula 0751321837 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PGRD1004232(20222) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas