Repositorio Dspace

Estrategias comunicacionales para la implementación de un medio de comunicación impreso como mecanismo de integración y reconocimiento social de los grupos LGBTI de la ciudad de Machala, año 2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
dc.contributor.author Gualotuña Morocho, Andrea Yessenia
dc.date.accessioned 2015-10-28T20:45:54Z
dc.date.available 2015-10-28T20:45:54Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Gualotuña Morocho, A. Y. (2015). Estrategias comunicacionales para la implementación de un medio de comunicación impreso como mecanismo de integración y reconocimiento social de los grupos LGBTI de la ciudad de Machala, año 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2015-COS-CD00201
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2096
dc.description.abstract Los medio de comunicación comunitarios impresos están en el mercado para ofrecer a sus lectores información puntual sobre las necesidades, problemáticas y diferentes actividades de sus sectores, sus localidades, sus barrios, etc. es_ES
dc.format.extent 90 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject LGBTI es_ES
dc.subject COMUNICACIONAL es_ES
dc.subject MECANISMO es_ES
dc.title Estrategias comunicacionales para la implementación de un medio de comunicación impreso como mecanismo de integración y reconocimiento social de los grupos LGBTI de la ciudad de Machala, año 2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas