Repositorio Dspace

Improving reading skills in the english language using storyline online website

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sarmiento Chugcho, Kleber Oswaldo
dc.contributor.author Nieto Arcos, Yereling Vickelly
dc.date.accessioned 2022-12-08T17:11:35Z
dc.date.available 2022-12-08T17:11:35Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Nieto Arcos Yereling Vickelly (2022) Improving reading skills in the english language using storyline online website (Trabajo de Titulación). UTMACH,Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador es_ES
dc.identifier.other TTFCS-2022-ING-DE00012
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20473
dc.description El presente proyecto tiene como finalidad el mejoramiento de las habilidades lectoras en el idioma inglés en los alumnos de 3ro de Bachillerato General Unificado, paralelo F de la Unidad Educativa Carmen Mora de Encalada, a través de los recursos didácticos tecnológicos, que aunque en la actualidad se hayan implementado métodos didácticos para enseñar y aprender, el habito de la lectura ya sea en el idioma materno es difícil y se convierte realmente trabajoso practicarlo en un idioma extranjero, es por eso que con el apoyo del sitio web Storyline Online se pretende progresar en el dominio de esta habilidad. La investigación tiene como objeto de estudio el proceso de enseñanza aprendizaje en el bachillerato, apoyada por un paradigma cualitativo, dentro de los métodos del nivel teórico, el histórico-lógico, el analítico sintético y el sistémico, utilizando técnicas a nivel empírico, la observación participante y una entrevista semiestructurada que ayudarán a evidenciar el antes y después del proceso. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this project is to improve the reading skills in the English language in the students of 3rd grade of General Unified High School, parallel F of the Educational Unit Carmen Mora de Encalada, through technological didactic resources, Although currently didactic methods have been implemented to teach and learn, the habit of reading either in the mother tongue is difficult and it becomes really hard to practice it in a foreign language, that is why with the support of the Storyline Online website we intend to progress in the mastery of this skill. The research has as object of study the teaching-learning process in high school, supported by a qualitative paradigm, within the methods of the theoretical level, the historical-logical, the synthetic analytical and systemic, using techniques at the empirical level, participant observation and a semi-structured interview that will help to demonstrate the before and after process. es_ES
dc.format.extent 66 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DIDACTIC TECHNOLOGICAL es_ES
dc.subject STORYLINE ONLINE es_ES
dc.subject READING SKILL AND BACCALAUREATE es_ES
dc.title Improving reading skills in the english language using storyline online website es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.email yeyilinda_1@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0705838811 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas