Repositorio Dspace

Metodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to Institución Educativa David Rodas Cuervo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matías Olabe, Johanna Carolina
dc.contributor.author Moreno Reyes, Karla Patricia
dc.contributor.author Saraguro Pérez, Joao Steven
dc.date.accessioned 2022-12-08T15:40:38Z
dc.date.available 2022-12-08T15:40:38Z
dc.date.issued 2022-11
dc.identifier.citation Moreno Reyes K. P., Saraguro Pérez J. S. (2022) metodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to institución educativa david rodas cuervo”. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 57 p. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_835
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20464
dc.description El inicio de esta investigación es ver el beneficio que dispone la herramienta educativa ya que debido a la post pandemia los tics toman un papel fundamental en la educación. La investigación fue desarrollada en la herramienta educativa Microsoft teams las cual será utilizada como estrategia para el aprendizaje en la asignatura de ciencias Naturales para así fortalecer la participación colaborativa de los dicentes de la Unidad Educativa Dr. David Rodas Cuervo, para este estudio se aplicó una metodología E learning para el desarrollo de la herramienta educativa nos basamos a la metodología (Cualitativa y Cuantitativa) en la cual utilizamos un instrumento de evaluación de encuesta a los cuales fueron aplicada a los 28 estudiantes de la unidad educativa con la cual tuvimos una aceptación favorable y también se logró constatar el trabajo colaborativo. es_ES
dc.description.abstract The beginning of this research is to see the benefit that the educational tool has since, due to the post-pandemic, tics take on a fundamental role in education. The research was developed in the educational tool Microsoft teams which will be used as a strategy for learning in the subject of Natural Sciences in order to strengthen the collaborative participation of the students of the Dr. David Rodas Cuervo Educational Unit, for this study a E learning methodology for the development of the educational tool we rely on the methodology (Qualitative and Quantitative) in which we use a survey evaluation instrument to which they were applied to the 28 students of the educational unit with which we had a favorable acceptance and collaborative work was also verified. es_ES
dc.format.extent 57 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala, Utmachala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject HERRAMIENTA EDUCATIVA es_ES
dc.subject MODELO E LEARNING es_ES
dc.subject METODOLOGIA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.title Metodología e learning para dinamizar el trabajo colaborativo en la ciencias naturales de 5to Institución Educativa David Rodas Cuervo es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email joaosaraguro93@gmail.com es_ES
dc.email jud_k2310@hotmail.es es_ES
dc.cedula 0707373494 es_ES
dc.cedula 0751048521 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas