Repositorio Dspace

Estrategias didácticas y la modalidad en línea en los niños de educación inicial de sub nivel 2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Esquivel Rivero, Yenni
dc.contributor.author Chamba Chamba, María Elizabeth
dc.contributor.author Asencio Jiménez, Julio Omar
dc.date.accessioned 2022-05-16T13:14:15Z
dc.date.available 2022-05-16T13:14:15Z
dc.date.issued 2022-05
dc.identifier.citation Chamba Chamba M. E., Asencio Jiménez J. O. (2022) estrategias didácticas y la modalidad en línea en los niños de educación inicial de sub nivel 2. (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 126 p. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_391
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18938
dc.description La pandemia del COVID 19, ha ocasionado cambios en algunos sectores de la actividad humana y la educación ha sido el más afectado debido al cierre total de los centros educativos, esto no solo se da en Ecuador sino en el mundo entero. Es por ello que en este estudio denominado estrategias didácticas y la modalidad en línea en los niños de educación inicial de subnivel 2, por lo cual se plantea como objetivo de estudio determinar la relación entre las estrategias didácticas y la modalidad en línea de los niños de educación inicial de subnivel 2, para el desarrollo de esta investigación se toma como población a los estudiantes de la escuela ciudad de Machala, delimitando como muestra solo a los alumnos de inicial subnivel 2, para lo cual se utilizó la técnica de la entrevista la misma que fue dirigida a los directivos de la institución y los docentes, la observación directa fue aplicada en los horarios de pasantías, dando como resultado la falta de entusiasmo y atención por parte de los niños por lo cual se necesita que se establezcan nuestras estrategias didácticas en las clases en línea, lo cual permitirá que los niños aprendan de una manera divertida. es_ES
dc.description.abstract The COVID 19 pandemic has caused changes in some sectors of human activity and education has been the most affected due to the total closure of educational centers, this not only occurs in Ecuador but throughout the world. That is why in this study called didactic strategies and the online modality in the children of initial education of sublevel 2, for which the objective of the study is to determine the relationship between the didactic strategies and the online modality of the children of initial education of sublevel 2, for the development of this research, the students of the city school of Machala are taken as a population, delimiting as a sample only the students of initial sublevel 2, for which the same interview technique was used. which was directed to the directors of the institution and the teachers, direct observation was applied in the internship schedules, resulting in the lack of enthusiasm and attention on the part of the children, for which it is necessary that our didactic strategies be established in online classes, which will allow children to learn in a fun way. es_ES
dc.format.extent 126 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DIDACTICA es_ES
dc.subject MODALIDAD EN LINEA es_ES
dc.subject PROGRAMA es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject PANDEMIA es_ES
dc.title Estrategias didácticas y la modalidad en línea en los niños de educación inicial de sub nivel 2 es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email iza9642@gmail.com es_ES
dc.email julioasencio199825@gmail.com es_ES
dc.cedula 0706518370 es_ES
dc.cedula 0706511482 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-041021 (2021-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas