Repositorio Dspace

La inversión en línea y las emociones durante la experiencia de usuario de un videojuego.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tinoco Egas, Raquel Miroslava
dc.contributor.author Aucay Orellana, Diana Carolina
dc.contributor.author Culqui Cuenca, Julio Alejandro
dc.date.accessioned 2021-01-05T18:39:05Z
dc.date.available 2021-01-05T18:39:05Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other T-3785_AUCAY ORELLANA DIANA CAROLINA
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16216
dc.format.extent 29 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INVERSIÓN es_ES
dc.subject NEUROMARKETING es_ES
dc.subject NEGOCIOS DIGITALES es_ES
dc.subject EMOTIV es_ES
dc.subject EMOCIONES es_ES
dc.subject VIDEOJUEGO es_ES
dc.title La inversión en línea y las emociones durante la experiencia de usuario de un videojuego. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email daucay_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email jculqui_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704715911 es_ES
dc.cedula 0705694511 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas