Repositorio Dspace

Análisis estratégico para expandir la cuota de mercado de la heladería Andino del cantón Santa Rosa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jaya Pineda, Iddar Iván
dc.contributor.author Alvarez Asanza, Jessenia Heidy
dc.date.accessioned 2020-03-10T21:11:42Z
dc.date.available 2020-03-10T21:11:42Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-9953_ALVAREZ ASANZA JESSENIA HEIDY
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15401
dc.description El estudio determinó mediante un análisis sistemático, las estrategias de marketing idóneas para expandir la cuota de mercado de la marca de helado Andino, del cantón Santa Rosa. Se realizó una investigación a través de fuentes secundarias que permitió establecer un marco literario, contemplando las estrategias más importantes para expandir un mercado. La metodología implementada fue de carácter analítica-deductiva, y conllevó a concluir que: la planificación estratégica, estrategia de desarrollo de mercado, estrategia de diversificación concéntrica, estrategia de distribución selectiva y la estrategia de diferenciación, resultaron las estrategias apropiadas para proponer a la marca Andino una pertinente expansión de mercado. es_ES
dc.description.abstract The study determined through a systematic analysis the ideal marketing strategies to expand the market share of the Helados Andino Brand in the Santa Rosa city. An investigation was carried out through secondary sources that allowed to establish a literary framework, cotemplating the most important strategies to expand a market. The methodology implemented was analytical-deductive, and led to the conclusión that: strategic planning, market development strategy, concentric diversification strategy, selective distribution strategy and differentation strategy, were the appropriate strategies to propose to the Andino Brand a relevant market expansión. es_ES
dc.format.extent 31 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject EXPANSIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject CUOTA DE MERCADO es_ES
dc.title Análisis estratégico para expandir la cuota de mercado de la heladería Andino del cantón Santa Rosa. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jalvarezasanza_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706432648 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas