Repositorio Dspace

Análisis de las estrategias de marketing de servicio de la franquicia KFC en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Avila Rivas, Vladimir Alexander
dc.contributor.author Tejada Jara, Evelyn Jeannine
dc.date.accessioned 2019-09-23T18:38:57Z
dc.date.available 2019-09-23T18:38:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-9945_TEJADA JARA EVELYN JEANNINE
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14874
dc.description El presente informe tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing de servicio, basado en modelos que ayudan a medir la satisfacción de los consumidores la empresa que se escogerá como objeto de estudio es la Franquicia de comidas rápidas KFC ubicada en la ciudad de Machala. Esta investigación permitirá conocer cuáles son las falencias que tienen en la entrega del servicio, además de un análisis de modelos de medición. A lo largo de esta investigación iremos desarrollando nuevos conceptos que favorecen la percepción del consumidor final a través de las estrategias que brinda la Franquicia KFC, los datos que se obtendrán en la investigación son a través de una metodología cuantitativa como son las encuestas además mantendremos respaldo de investigación como son los artículos científicos, libros, revistas, etc. como reseña al estudio que se le dará al tema principal del informe final. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this report is to analyze service marketing strategies, based on models that help measure consumer satisfaction. The company that will be chosen as the object of study is the KFC Fast Food Franchise located in the city of Machala. This investigation will allow to know what are the shortcomings that they have in the delivery of the service, in addition to an analysis of measurement models. Throughout this investigation we will be developing new concepts that favor the perception of the final consumer through the strategies offered by the KFC Franchise, the data that will be obtained in the investigation is through a quantitative methodology such as the surveys, we will also maintain support of research such as scientific articles, books, magazines, etc. as a review of the study that will be given to the main theme of the final report. es_ES
dc.format.extent 34 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject MODELOS DE MEDICIÓN DEL SERVICIO es_ES
dc.subject FRANQUICIA KFC es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de marketing de servicio de la franquicia KFC en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email etejada_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706218609 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas