Repositorio Dspace

Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bonisoli, Lorenzo
dc.contributor.author Gomez Ordoñez, Karla Elizabeth
dc.date.accessioned 2018-07-25T20:26:26Z
dc.date.available 2018-07-25T20:26:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Gomez Ordoñez, K.E. (2018) Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-MKT-DE00144
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12912
dc.description La investigación realizada presenta la creación de estrategias para mejorar la reputación del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Machala, las mismas que se basan en ofertar los servicios del IESS, elección de medios de comunicación para la promoción de sus servicios, y sobre todo reforzar al personal con capacitaciones para servicio al cliente. Utilizando métodos cualitativos y cuantitativos, aplicando encuestas a los pensionistas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en las mismas que se tomó en cuenta calificar a las redes sociales como una de las voces de comunicación de la institución, ya que por medio de las mismas los usuarios obtienen información actualizada de las autoridades. Se determinó que los servicios hospitalarios son los que estarían incidiendo en una deficiente imagen institucional, lo que nos hace concluir en que se debe invertir en recursos necesarios para mejorar la imagen comunicacional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Machala. es_ES
dc.description.abstract The research carried out presents the creation of strategies to improve the reputation of the Ecuadorian Social Security Institute of the city of Machala, which are based on offering the services of the IESS, election of communication means for the promotion of its services, and all reinforce the staff with training for customer service. Using qualitative and quantitative methods, applying surveys to pensioners of the Ecuadorian Institute of Social Security, in which it was taken into account to qualify social networks as one of the communication voices of the institution, since through them the users get updated information from the authorities. It was determined that the hospital services are those that would be affecting a deficient institutional image, which makes us conclude that investments must be made in necessary resources to improve the communication image of the Ecuadorian Social Security Institute of Machala. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Estrategia publicitaria para mejorar la imagen del instituto ecuatoriano de seguridad social de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email kegomez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705805364 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas