Repositorio Dspace

El uso de las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación general básica paralelo a-b de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo en el periodo lectivo 2013- 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tomalá Bazán, Vanessa
dc.contributor.author Ávila Pineda, Fátima Benigna
dc.date.accessioned 2015-10-12T18:57:14Z
dc.date.available 2015-10-12T18:57:14Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Ávila Pineda, F. B.(2014) El uso de las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación general básica paralelo a-b de la unidad educativa “Dr. José María Velasco Ibarra” del cantón El Guabo en el periodo lectivo 2013- 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2014-PEO-CD00058
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1239
dc.description.abstract El presente trabajo corresponde a la tesis de grado denominada: “EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO A-B DE LA UNIDAD EDUCATIVA “DR. JOSÉ MARÍA VELASCO IBARRA” DEL CANTÓN EL GUABO EN EL PERIODO LECTIVO 2013- 2014”. Es requisito indispensable para la culminación y consecuente graduación y obtención del título de Licenciada Ciencias de la Educación con mención en Psicología Educativa. Se plantea la investigación basada en los procesos hipotéticos – deductiva con sujeción al método científico desde el paradigma empírico analítico, que orienta la sistematización de los contenidos del diagnóstico, en cuya estructura se aborda el problema objeto de estudio, se lo describe, fija su ubicación y se lo justifica. Se sistematiza el problema con preguntas científicas central y complementarios; se fijan los objetivos: general y específicos; además se establecen las Hipótesis: central y particulares, todo esto con la finalidad de direccionar la investigación. es_ES
dc.format.extent 87 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject RED es_ES
dc.subject SOCIAL es_ES
dc.subject INFLUENCIA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.title El uso de las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación general básica paralelo a-b de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo en el periodo lectivo 2013- 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas