Repositorio Dspace

Estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de educación básica de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martínez Moreno, Haydée Mercedes
dc.contributor.author Zari Ajilla, Christian Stalin
dc.date.accessioned 2015-10-07T21:59:42Z
dc.date.available 2015-10-07T21:59:42Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Zari Ajilla, C. S. (2014) Estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de educación básica de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013. UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2014-SOC-CD00048
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1073
dc.description Carmen Mora de Encalada high school, it is located in Pasaje city. In this high school was performed the research with the theme Strategies and Group Dynamics for the teaching-learning process of the students of the 10thyear of Basic Education in the school year 2012-2013.The main goal is determined the impact that the implementation of the Strategy and Group Dynamics, by Social Studies Teacher sin teaching-learning process in the Tenth Year of the students of Basic Education in the Carmen Mora de Encalada high school, of Pasaje in the school year 2012- 2013. The results were achieved through the implementation of interviews and surveys. They were headed both teachers and students of the high school research. The results allowed determining the presence of flaws in the implementation of strategies and group dynamics during the development of classes. es_ES
dc.description.abstract En la Unidad Educativa Carmen Mora de Encalada del Cantón Pasaje, se realizó la investigación con la temática Estrategias y Dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Carmen Mora de encalada del Cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 cuyo objetivo planteado es Determinar el impacto que produce la aplicación de las Estrategias y Dinámicas Grupales, por parte de los Docentes de Estudios Sociales en la Enseñanza Aprendizaje en los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica de la unidad Educativa Carmen Mora de Encalada del Cantón Pasaje, en el año lectivo 2012 - 2013. es_ES
dc.format.extent 175 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.title Estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 10mo año de educación básica de la unidad educativa Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje periodo lectivo 2012-2013 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas